martes, octubre 18, 2011

Sinfonía de sensaciones

Veo, siento, espero.
He puesto en marcha el motor de mis emociones,
mis sentimientos florecen,
hay un torrente que burbujea en mi interior, y hoy no sé

Es reconfortante saber, que espero, te espero, deseo un beso
y tu vienes, te acercas, y llegas con mi beso.

Deslizar mis dedos por tu espalda,
recorrer tu cuerpo con mis manos,
sentir el calor y el contacto de tu piel.
Tus manos jugueteando con mi cabello,
tu respiración entrecortada,
el palpitar de tu corazón,
las pulsaciones.
Y hoy me pierdo.

Me coges, me abrazas, me tomas, te entrelazas,
me miras, te ríes, me besas, y aguardo en silencio.
Una sinfonía de sensaciones se van apoderando de mí,
lo incierto, ya se instaló aquí.
Me incitas a perderme en ti,
me invitas a ir junto a ti
y yo te sigo, total soy feliz.

Hoy pienso, hoy grito, te quiero para mí

No hay comentarios: