sábado, febrero 23, 2013

De amor y poesía.

Sé que el sol se ha posado en tus ojos,
el sol que te hace sonreír
que te ilumina y te hace sentir feliz

Llueve? Lamento decirte que sí...
pero pasará te lo aseguro,
mañana el cielo se pintará de color

Has escrito poesía?
La poesía es parte de mi vida,
aunque no tengo papeles donde plasmarla
porque me he despojado de recuerdos de 365 días

Aunque quieras escapar, no puedes
aunque te quieras disfrazar, te queda mal
tratas de huir, y caes de bruces
La esencia vuelve a su origen
No soy tú...

Hoy tengo ganas de obsequiarte mis palabras
de entregarte míseras palabras

Sé que no me ves, soy la ingenuidad invisible
te grito pero no me oyes
te hablo pero no me escuchas
estoy a tu lado, pero soy tu sombra

Tan sólo te puedo decir
que un adiós no es suficiente decir
Y que eres importante para la fantasma,
que cada mes te hace compañía en una banca
banca de los lugares comunes
de los lugares de los recuerdos
del escenario de la historia de un día


Una cálida tarde de verano
oí decir: éste es nuestro mundo...
¿porque no se hace visible?
Aunque no hayan lazos que aten,
a una invisible con un fantasma...
en mi mente se teje la trama de un libro o una película?

No hay comentarios: